En Sozotrans contamos una amplia experiencia en el sector del transporte por carretera. Tenemos una amplia experiencia y alta especialización.

Atendemos las necesidades de nuestros clientes, con un servicio puerta a puerta. Realizamos el reparto de mercancías en las áreas metropolitanas de la ciudad, adaptándonos a los horarios fijados por nuestros clientes así podemos realizar el envío en la mayor brevedad y con la máxima eficacia.

Realizamos transporte por carretera, tanto exportación como importación de grupajes, cargas completas y puerta a puerta, lo hacemos desde cualquiera de sus almacenes o centros logisticos hasta el destino solicitado.

Con nuestro afán de superación hemos creado un servicio pionero en el mundo del transporte que consiste transportar vehículos de competición de aficionados y equipos a los circuitos donde toque competir.

Nuestra Flota

Contamos con un amplia flota de vehículos de distintas características, de esta forma podemos cubrir todas las necesidades de transporte que nos solicitan nuestros clientes.